Cambios en la menstruaccion

AnnyLury Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 05:01
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 11:46
Hola, tengo 18 años hace de los 11 que menstruo y de los casi 14 que soy muy regular y hace pocos meses que empece a cambiar de golpe...incluso me venia casi siempre al mismo horario pero un mes me vino con un día de atraso, al próximo mes me vino 3 días atrasado y el mes pasado me vino 3 días adelantados y este mes me tendría que haber venido ayer y no veo que tenga intención de venirme. quisiera saber que puede ser, mi mama insiste en que es normal pero ella no sabe que tengo relaciones con mi pareja y con él estamos preocupados... aca es un pueblo muy chico hay una sola ginecóloga pero nadie la quiere porque es muy bruta y nada discreta...Espero su respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 11:46
Hola

Trat de reducir la ansiedad, ya que eso también afecta tu ciclo, si el retraso menstrual persiste realizate la prueba de embarazo, de salir negativa probablemente se deba a algun trastorno hormonal, o estres, si se asocia a otros sintomas acude a un médico para descartar otras posibles causas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad