AnnyLury
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de julio de 2012
-
14 jul 2012 a las 05:01
usuario anónimo -
14 jul 2012 a las 11:46
Hola, tengo 18 años hace de los 11 que menstruo y de los casi 14 que soy muy regular y hace pocos meses que empece a cambiar de golpe...incluso me venia casi siempre al mismo horario pero un mes me vino con un día de atraso, al próximo mes me vino 3 días atrasado y el mes pasado me vino 3 días adelantados y este mes me tendría que haber venido ayer y no veo que tenga intención de venirme. quisiera saber que puede ser, mi mama insiste en que es normal pero ella no sabe que tengo relaciones con mi pareja y con él estamos preocupados... aca es un pueblo muy chico hay una sola ginecóloga pero nadie la quiere porque es muy bruta y nada discreta...Espero su respuesta. Muchas gracias
Trat de reducir la ansiedad, ya que eso también afecta tu ciclo, si el retraso menstrual persiste realizate la prueba de embarazo, de salir negativa probablemente se deba a algun trastorno hormonal, o estres, si se asocia a otros sintomas acude a un médico para descartar otras posibles causas