maite u-u
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de julio de 2012
-
14 jul 2012 a las 06:25
usuario anónimo -
14 jul 2012 a las 11:37
Hola, tengo 17 años, realmente estoy asustada hoy presente un flujo marrón mientras mi novio me tocaba, no lo hemos hecho, soy virgen aun, pero ocurrió un incidente el dia 9 de julio cuando el me tocaba, termino en mi y por la excitación esparció su semen en mi espalda, pasaron como 3 minutos y me penetro con sus dedos, yo no me percate sino cuando ya era tarde, el dia 1 de julio comense con mi regla me duro 3 días, como digo esto paso el dia 9, tomo pastillas pero de igual modo estoy asustada, pues no e ido al ginecólogo nunca esas pastillas me las dio mi hermana vale decir que tomo las mismas que ella por lo menor desde hace 9 meses aun asi se me han olvidado en ocasiones por favor ayúdenme esto muy asustada
Si ya te vino la menstruación, ya no habria posibilidad de embarazo, sin emabargo si ya estas iniciando tu vida sexual es bueno que vayas usando un método anticonceptivo de rutina.