Calambres en los codos

Resuelto
moni - 29 ene 2011 a las 00:39
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 feb 2011 a las 14:29
Hola,
Llevo como quince dias que cuando estoy relajada y cuando doblo los codos me dan calambres. Pero es constante del codo a las muñecas. Tengo diagnosticado tunel carpiano y por las mañanas me levanto con las manos hinchadas ¿tiene algo que ver con esto? ¿que puedo hacer? Estoy fatal porque no descanso. Muchas gracias , un saludo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 feb 2011 a las 14:29
Definitivamente tiene relación ya que al flexionar los codos se trata de contraer el nervio mediano que está atrapado en el túnel carpiano; la hinchazón de manos es posible que se deba a un problema reumático (artritis reumatoide), causa probable del síndrome de túnel carpiano que presentas. Es necesario que consultes con un traumatólogo o un reumatólogo para la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad