Cruralgia y hernia discal

Gus - 31 ene 2011 a las 11:37
 Nataly - 15 ago 2011 a las 02:06
Hola,
Hace una semana que he sido operado de una enorme hernia discal que comprimía el nervio crural y sin embargo todavía siento dolor en la pierna.
Es normal?
Agradezco anticipadamente sus respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
31 ene 2011 a las 16:46
Hola,
Debe tener en cuenta que solo ha pasado una semana desde su operación; no desespere, deje a su cuerpo el tiempo necesario para recuperar su equilibrio. No olvide, que como usted mismo especifica, se trata de una "enorme" hernia discal, por lo que es probable que todavía le produzca dolor por algún tiempo.
En caso de que el dolor se prolongue en el tiempo o se amplifique en intensidad, lo mejor sería ir a consultar con el médico que le operó.
3
Hola,
Hace mas de un año tengo un dolor y molestia en a zona cercana a la ingle y me molsta la cadera y al mover la pierna, el medico general me indico que puede ser una lesion al nervio crural, mi consulta es a qué especialista debo acudir para tratar estas molestias.
Atenta a sus comentarios,
muchas gracias..
0
Únete a la comunidad