Dolor en brazo izquierdo, y hormigueo en piernas

jonathanGG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 28 jun 2016 a las 17:29
oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 1 jul 2016 a las 02:10
Hola, mi nombre es Jonathan. Tengo 20 años, mido1.68 y peso 65,600 kg. No soy diabetico ni hipertensivo. Mis niveles de coleterol hace un mes salieron normales.
Vengo aqui a pedir orientacion, ya que eh tenido dolor en mi brazo izquierdo desde hace 1 semana que aparece y desaparece, pareciera que ciertos movimientos lo provocan y me angustia y aveces junto de esto siento las piernas un poco entumidas la izquierda por lo general mas. Me da miedo ya que tuve taquicardias anteriormente y mis electros me dijeron que salen bien. Eh visitado varios medicos y rapidamente siempre dicen "Anciedad" pero la sintomatologia comenzo hace 3 meses y ah disminuido pero no desaparecen aveces menos aveces mas aveces nada. No se que hacer ayuda.

1 respuesta

oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 13
1 jul 2016 a las 02:10
amigo si te dijeron que es ansiedad
eso es creeme esas enfermedades stres s,ansiedad etc
dan muchos sintomas
1
Únete a la comunidad