Sistema digestivo (duda)

Clauleathergun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 08:44
Clauleathergun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 09:16
Hola, quería ver si me pueden ayudar o darme un consejo para quedar mas tranquilo con unos molestares que tengo en mi estomago, les cuento, tengo 8 años y hace como 2 meses empece con acidez y una pesades en la boca del estomago que abarca hasta antes de llegar al ombligo , me dan como reflujos, tengo muchos eructos, y el molestar me afecta hasta en la espalda, siento como una sensación de inchason en mi estomago, y me dan dolores como si tuviera hambre, pero como y no se me pasa, no he perdido el apetito , ni veo nada raro cuando voy al baño, un medico de mi zona me dijo que tenia gastritis, sera eso? me dieron omeprasol, se me a quitado la acidez peroel molestar sigue , empese hace poco con el remedio, se me pasara cone ste remedio, sigo con el? sera gastritis? me toco el estomago y no me duele, pero siento un malestar, espero su ayuda, ojala puedan ayudarme, estoy medio preocupado, y muchas gracias

1 respuesta

Clauleathergun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012
14 jul 2012 a las 09:16
perdon en el mensaje anterior dije q tenia 8 y son 18 años, disculpa
0
Únete a la comunidad