Me bajo el periodo solo un dia

vaneh20 - 14 jul 2012 a las 06:37
 usuario anónimo - 14 jul 2012 a las 11:04
Hola,
hola..tengo 19 años, el día 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente osea el 27 de marzo me vino el periodo pero por precaución me tome la post.day;el periodo me duro hasta el día 2 de abril..el día 3-4-5 de abril tome pastillas anticonceptivas (nada mas esos 3 días) el siguiente periodo me bajo del 7 al 11 de mayo y el siguiente del 12 al 16 junio...mi periodo siempre ha sido muy regular cada 28 días,pero según tengo entendido se me descontrolo por la post-day ahora es de 31 días..osea que para este mes me debía bajar el día 12 de julio y efectivamente ese día me bajo..pero solamente ese día..y hoy es 13 de julio y no hay rastros de sangre..el sangrado del 12 fue normal como en cualquier periodo ni marrón ni gotas de sangre..bajo normal....(en todos estos meses he tenido relaciones sin protección) puede ser un embarazo??? ayudenmee...

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 11:04
Hola

Si presentas un retraso menstrual, y has tenido relaciones sexuales sin protección, lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad