Me duele el testículo derecho.

Neutronix - 14 jul 2012 a las 14:23
 Neutronix - 14 jul 2012 a las 16:46
Hola, tengo 21 años, y desde hace unos 3 o 4 días me duele el testículo derecho. No es un dolor muy intenso, es más bien un dolor-molestia. He leído por ahi que puede ser una torción testicular, pero creo que eso debería dolerme bastante más de lo que me duele. Otro dato es que he palpado la zona, y arriba del testículo noto un "nudo" o bulto, parece mas una maraña de nervios / venas / conductos, y eso me hace dudar, porque estoy casi seguro que eso coincide con los síntomas de la torción.
Hay algún medio de arreglar la situación en casa, tratar de desenredarlo? O es obligatorio ir al médico? Lo pregunto porque se trata de los testículos, no es que me sienta muy cómodo con la idea de tener que ir almédico :S.

Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2012 a las 16:30
Hola,

Efectivamente, la torsión testicular duele mucho. Ahora esa bolita puede ser un ganglio inflamado o quizá un quiste. Es necesario que vayas al médico, ya que muchas patologías se resuelven quirúrgicamente, dependiendo del diagnóstico.

Gracias por escribir.
0
Ok, muchas gracias. Solo una cosa más: es necesario que vaya inmediatamente? Porque el lunes tengo el último examen de la universidad, y preferiria "no tocar nada" hasta despues de eso.

Gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad