Puedo estar en embarazo y la prueba de -

mary - 29 ene 2011 a las 12:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
Tuve relaciones los primeros dias del mes de enero sin preservativo pero estaba planificando, tomando pastillas y las deje de tomar el dia 10 de enero. Es decir q me tenia q bajar el 15 y asi fue pero ya a la madrugada y casi nada. El domingo me bajo muy poco y ya el lunes nada. Deje de planificar y he tenido relaciones ocasionales. Esa misma semana tuve un leve sangrado y pense q era porque habia dejado de planificar y pues es normal, se me descontrolo el periodo.

El dia de ayer, 28 en la noche, me bajo una especie de bolita de sangre como rosadita rarisima seguida de una especie de flujo. No se, era como transparente y se quedo ahi colgando no bajaba. Me asuste demasiado y era acompañado de un dolor en la parte baja del abdomen. Me asuste muchisimo porque pense q seguro estaba en embarazo y podria ser un aborto o no se. Pero hoy me hice la prueba de orina casera y salio negativa. Necesito que me ayuden con sus opiniones,,,,,¿existe la posibilidad de q este en embarazo y la prueba salga negativa?????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Si existe esa posibilidad pero solamente sucede cuando la prueba se toma con mucha anticipación, es decir cuando aún ni siquiera el blastocisto se ha implantado en útero. En mi opinión este sangrado intermenstrual que refieres se trata de un spoting ovulatorio, es decir aquel sangrado correspondiente a la ruptura del folículo que contiene al óvulo; ten en cuenta que es un indicativo de alto riesgo de embarazo por lo tanto si mantienes relaciones en estos días es muy probable que consigas un embarazo. Es probable que esta manifestación se deba todavía al desequilibrio hormonal provocado por el cese de tus anticonceptivos, o incluso a una patología no determinada aún, por ello ante la incertidumbre es pertinente que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad