Puede haber embarazo?

Resuelto
Andre - 29 ene 2011 a las 07:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
El 5 de octubre del año pasado me bajo bien mi menstruación pero el 5 de noviembre en la noche me bajó y sólo duró un día. Después, el 28 de noviembre, tuve relaciones sin protección pero no eyaculó dentro de mí y no estoy segura si penetró bien. En el mes de diciembre me bajó el 5 en la noche y tuve un periodo normal. Cabe mencionar que yo nunca he sido regular pero estos últimos meses así fue. El 5 de enero no me bajó mi menstruación y hoy 28 de enero no me ha bajado. Yo me he sentido bien, ningún síntoma de los posibles de embarazo, sólo que de repente siento como cólicos cuando me baja pero nada y los últimos dos días he tenido cansancio, pero no sé si sea cosa mia y en realidad sólo me sugestiono o podría estar embarazada. Ojalá pudieran responderme.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Si mantuviste relaciones sin protección después del 5 de diciembre habría una gran probabilidad de que estés embarazada, de lo contrario habría que pensar en una patología como posible causa de este retraso tan prolongado. En todo caso como lo primero es siempre descartar la posibilidad de embarazo sería conveniente que te realices una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica y solicites una prueba ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad