Dias fertiles

Resuelto
claudia - 29 ene 2011 a las 18:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
Hola,
¿me podrian ayudar a saber cuales podrian ser mis dias fertiles durante el mes de enero ya que deseamos tener otro bebe. Mis ultimos 6 periodos son agosto 18, septiembre 23, octubre 28, noviembre 26, diciembre 31 y por ultimo estoy comenzando hoy enero 29. Mis ciclos son de 32 dias. Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer mucho ya que mis nenas quieren un bebe y mi pareja y yo tambien. Gracias de antemano por cualquier informacion que me puedan brindar

2 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
4 feb 2011 a las 02:07
Hola Claudia, calcular los dias fertiles resultaria ser un trabajo matematico dificil de entender q al final te mantedria la duda si hiciste mal los calculos. Asi q existen unos signos para distinguir los dias fertiles: tu vagina se lubrica con una secrecion q al coger un poco entre tus dedos pulgar e indice y luego separarlos no se rompe el hilo de secrecion. Otra es la temperatura corporal q aumenta en esos dias y finalmente en esos dias la mujer siente unas ganas imperiosas de tener relaciones sexuales.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 feb 2011 a las 14:36
Por las referencias que nos brindas puedo determinar que tus ciclos de mayor y menor duración constan de 37 y 30 días respectivamente, por lo tanto tu periodo de mayor probabilidad de embarazo estaría comprendido entre los días 12 y 26 contando desde el primer día de sangrado menstrual (lo que en fechas para este ciclo correspondería desde el 09 hasta el 23 de febrero). Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad