Dudas si estoy embarazada

romi - 29 ene 2011 a las 21:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
hola, soy nueva en este foro y la verdad k tengo mucha incertidumbre por algo que me pasa. Me explico: mi ultima regla fue el 5 de diciembre y desde entonces no la he vuelto a tener. Ayer, dia 28 de enero, manche un pokito marron y ya no he vuelto a manchar. La verdad k tengo ganas de tener un bebe llevamos dos años buscando. Para mas informacion os dire k mis periodos siempre se me atrasan una semana y tengo 39 años . Yo ya tengo dos hijos, por favor a ver si podeis ayudarme .

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 feb 2011 a las 14:36
Es normal que en mujeres en su etapa perimenopáusica evidencien retrasos o ciclos prolongados con frecuencia, ya que su reserva ovárica se está agotando, pero ya que refieres estar en la búsqueda de un embarazo es factible también suponer que tu estado se deba a una gestación y por lo tanto este pequeño sangrado que evidenciaste se trataría de un spoting de implantación. En todo caso te sugiero realizarte una prueba o en el mejor de los casos acudir con tu ginecólogo para la evaluación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad