Urgente, cuantos dias esperar

Resuelto
cindy - 29 ene 2011 a las 21:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 feb 2011 a las 14:36
hola
bueno todavia no he caido en menstruacion. Ayer me hice otra prueba como las otras pero no por la mañana, por la tarde. Me dicen que 1 semana de atraso es muy temprano para hacer una prueba de orina. ¿Que debo espera? ¿1 semanas mas o 1 mes para estar segura? Todavia me duele mucho hace mis demas reglas son del principio del mes hasta el 21 que fue la mas larga de esa fecha del mes de diciembre 2010. ¿Que debo hacer? ¿lo estare o no? Quiero saber su opinion, ya no me da dolor de piernas como hace dos dias, solo dolor de senos, pocos pullazos y dolor. Y como si fuera a caer en la regla. ¿Lo estare? ya estamos a 29 de enero 2011.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
5 feb 2011 a las 14:36
Si la prueba te la realizaste con una semana de retraso, es muy probable que el resultado haya sido bastante confiable por lo tanto se descartaría la posibilidad de un embarazo y los síntomas que refieres conformarían parte de un síndrome premenstrual lo que implicaría que tu menstruación esta pronta a sucederte. En todo caso si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad