Estoy embarazada

Yoki - 15 jul 2012 a las 23:26 - Última respuesta: vanessalexanda 2 Publicaciones domingo, 15 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Última intervención
- 15 jul 2012 a las 23:31
Hola,
mi mestruacion se ha retrasado 2 dias , pero dias antes me vino un flojo color cafe sin mal olor , pero ahora mi mestruacion simplemente no aparece ... Soy primerisa , tuve relaciones sexuales hace un mes y tome las pastillas de emergencia y la vrdd tengo mucho miedo a quedar embarazada . ayuda !!!
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
vanessalexanda 2 Publicaciones domingo, 15 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2012 Última intervención - 15 jul 2012 a las 23:31
0
Vota
te cuento lo que me paso a mi: cuando estuve por primera vez con mi novio, mi periodo se retraso 15 días, hablando con algunas amigas me doy cuenta que esto puede llegar a ser muy normal. Lo importante es que te hayas cuidado, ya sea utilizando el condón u otro método, si la pastilla de emergencia te la tomaste lo más pronto posible después de tener la relación hay muy pocas posibilidades de un embarazo. Te aconsejo que intentes relajarte y dejar eso atrás, el hecho de preocuparte tanto también influye en tu retraso.
Comenta la respuesta de vanessalexanda