Solo me dura 1 y medio la menstruacion

Resuelto
Claudia - 30 ene 2011 a las 12:54
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 18:59
Hola, tengo 33 años y en estos ultimos 4 meses la menstruacion me viene con mucho dolor. Antes me duraba unos 4 dias pero en nov y dic me duro 2 dias y en enero 1 dia y medio. Ya me he hecho el test de embarazo pero fue negativo y mi doctor me ha mandado analisis hormonales. Mi pregunta es: ¿hay menopausia precoz?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 18:59
Sin ningún antecedente que lo justifique es poco probable un caso de menopausia precoz, por otro lado un trastorno patológico denominado Endometriosis se caracteriza por desencadenar periodos menstruales sumamente dolorosos. Considero que lo ideal es esperar hasta tu consulta con el ginecólogo para corroborar o descartar esta sospecha diagnóstica que te menciono, y según el caso se te proporcione el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad