Hola,
estoy un poco confundida lo que pasa es que mi ultima regla fue en mayo en los primeros dias no se decir exactamente q dia porq soy irregular pero desde esa vez todo el mes de junio no tube mi periodo hasta ahorita no lo he tenido he tenido muchos sintomas como vomito muchisimas nauceas , mareos y hace como 3 dias comenzo a salirme un liquidito blanco de mis senos, me hice una prueba de embarazo casera pero fue hace como 4 semanas y salio negativa pero he escuchado q las pruebas caseras no son seguras e incluso a una amiga le salio negativa y si estaba y nose si puedo estar embarazada, la ultima vez q tube relaciones sangre pero solo fue un dia y note q la sangre era diferente era como rosa tambn m salio un flujo marron y ese dia tube relaciones con mi novio sin proteccion termino afuera pero como a la media hora lo volvimos a hacer q puede ser?
Hola,
es verdad que las pruebas rápidas de orina pueden ser negativas y en realidad ser verdaderas. en tu caso lo recomendable es acudir al ginecólogo a realizarte una prueba de sangre de embarazo y en caso saliera negativa una investigación hormonal por ellíquido blanquecino que refiere salir por el pezón.
hasta pronto y gracias por escribir.