Hola, bueno mi caso es el siguiente, hace unos 4 dias mi pareja y yo estubimos muy calientes y bueno el y yo no hemos tenido relaciones como tal porque yo no me siento preparada, pero lo que paso la ulltima ves fue que nos empezamos a besar y bueno hasta que llegamos al punto de que solo nos quedamos con la ropa interior de abajo y bueno hubo un momento en que yo me quede sin mi ropa interior, pero el si tenia su boxer puesto y bueno yo me puse encima de el como por 10 minutos y nos besabamos y estimulabamos mutuamente, pero pasado los 10 minutos me le quite de encima porque no quise continuar y me puse mi ropa y no quise seguir, ahora mi pregunta es si hay posiblidad de que yo halla quedado embarazada aunque yo nisiquiera senti su miembro erecto, ni senti que ayaculo, ni nada pero como yo no tenia nada puesto, puede haber riesgo de yo quedar en estado? y si es asi, cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de sangre para saber si estoy en estado o no?
Hola,
en este caso la posibilidad de quedar embarazada es muy dificil dado que no hubo ingreso del pene a la vagina, por lo cual creo debes minimizar un tanto la preocupación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por responder, :) me has tranqilizado un poco de verdad lo que pasa es que soy virgen y bueno no tengo mucha experiencia en eso e igual creo que me hare la prueba igual, solo por descartar, ya que he ledido del liquido pre-seminal y dicen que ese casi no se siente y si si se mojo su boxer de ese y paso :/ hahahahaha no si exagero..
16 jul 2012 a las 05:45