liz audelo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de julio de 2012
-
13 jul 2012 a las 12:38
Evelin -
26 ago 2020 a las 05:14
Hola, tengo tres días con dolor intenso bajo la axila izquierda en ocaciones el dolor se mueve al seno siendo molesto, en otra se siente como ardor desde el pezon hacia dentro . tambien se mueve desde el axila hacia el cuello la espalda o el brazo tambien siento como calambres en la mano principalmente en el dedo anular y meñique. siento el ganglio inflamado al palpar no rígido sino blando y sin ningun otro bulto
tengo dos años tomando pastillas anticonceptivas desde que nació mi niña y hace dos semanas tuve un episodio de hipertension mareos y zumbido de oidos ademas de taquicardia
me da miedo no saber a que se deba
agradezco su ayuda y orientacion
Consulta también:
Dolor de axila brazo y seno izquierdo
Ardor en la axila izquierda y el seno - Mejores respuestas
Dolor axila izquierda y espalda - Mejores respuestas
Hola,
Es probable que todo se trate de un problema de la mama, es necesario que acudas a tu ginecólogo y te examine es posible que todo esto se deba a algún trastorno de esta estructura. Al parecer hay un ganglio por lo que podría tratarse de una infección.
Hola podrias decirme como te fue? yo tengo sintomas muy parecidos salvo la parte de la hipertension, yo fui al mastologo me hicieron un eco mamario y no saieron quistes ni nada solo ganglios inflamados del lado izquirdo no mayor a 1 cm pero ya van 2 meses y aun me duele, tengo miedo sera cancer de mama?
13 dic 2013 a las 02:23
22 ago 2014 a las 22:29
Cuál fue el diagnóstico de tu padecimiento? Ya estás mejor? Qué tratamiento te dieron?
Saludos!