Mestrue hace 4 dias y me baja flujo con sangr

xiomara - 17 jul 2012 a las 02:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jul 2012 a las 02:00
Hola,
no se si me exprese bn la primera vez con lo que me pasa perdon si soy muy fastidiosa pero ta a mi me tendria que haber venido mi regla el 25 de junio pero me bajo 15 dias de osea el 7 de julio,fue tdo un sufrimiento porque en esos quince dias previos me dolia y sentia malestar pero no me bajaba,hasta que me bajo y empese a tomar las pastillas divinas 21 ta deje de mestruar el miercoles y me empeso a bajar flujo con sangre y gotitas pero ta no en mucha cantidad hasta que el sabado cuando tuve relaciones mi novio noto que le habia quedado sangre en su prenda,hoy lunes me esta bajando flujo de color marron pareciera sangre vieja y note sangre roja que puede ser,estoy preocupada yo siempre me cuido con preservativos menos una vez que no usamos pero no eyaculo adentro mio asi que no creo que sea embarazo??.gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
18 jul 2012 a las 02:00
Hola,

No hay embarazo, pero estos síntomas es por empezar a tomar los anticonceptivos en fecha no apropiada. Tranquila que esto pasará espontáneamente. pero si tuviste relaciones cuando aún no tenías 1 mes usando las pastillas hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad