Estoy confundida no si estoy embarazada

lulu25 - 17 jul 2012 a las 17:53
 lulu25 - 17 jul 2012 a las 20:12
Hola,
Mi nombre es lulu y no se si estoy embarazada, tuve relaciones el 4 junio y el 27 de junio me tocaba mi regla y desde entonces asta hoy 17 de julio no m a bajado. El 20 de junio me ize una prueba de sangre y salio negativa dicen que aveces no se encuentra la hormona del embarazo y por eso sale negativa, ahora tengo mucho flujo color marron y aveces transparente me dan mareos derepente y acada rato me das ganas de ir al baño y no me e obsesionado con un embarazo, y soy regulaar que puedo hacer estoy embarazada porque no creo que sea un desajuste hormonal, espero una respuesta clara gracias

1 respuesta

Hola Lulu, mira cuando fue la fecha de tu ultimo perido, mi ginecologo me ayudo a detectar mis dias fertiles con esto te puedes apoyar un poco..

Ejemplo: yop mi ultimo periodo fue el dia 8, 9 y 10 de junio desde el dia de tu primer periodo cuenta 10 días apartir del dia 11 comienzan tus dias fertiles en mi caso apartir del día 18 al 24 fueron mis dias fertiles en los que puedes quedarte embarazada pasado de estos dias es imposible lograr un embarazo, yo esperaba mi periodo del 05 de julio en adelante y no llego el martes 10 de julio me hise un test de embarazo de farmacia y despues de 5 minutos la 2da rayita era levemente tenue casi ni se notaba 2 días despues desidi realizarme otro test por que aun no me llegaba la warry y pues que sale mas fuerte la 2da rayita eso significa un positivo estoy feliz, tiempo atras yo al igual que tu tambien tuve un retrazo pero las pruebas realizadas salian negativas despues fui con un ginecologo por que yo tambien sentia sintomas de un embarazo pero en realidad era un quiste en mi ovario izquierdo que me provocaba todos esos sintomas, lo mas conveniente es que hoy mismo te hagas una prueba de embarazo en horina y si sale positivo muchas felicidades pero si no es asi te recomiendo te cheques con un ginecologo nosea que tengas otra cosa que te perjudique a un futuro.

mucha suerte.
Bueno a finales del mes de abril me izieron un ultrasonido y estoy muy bien por eso tengo dudas aparte solo tengo 18 años