Flujo Marron

yop - 31 ene 2011 a las 16:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 feb 2011 a las 19:00
Hola,

Tengo una duda terrible. Tuve relaciones con mi novio (sin protección) los días 25, 26 y 28 de enero. En las tres ocasiones fue coito interrumpido. Tengo 27 años y esa fue mi primera vez.

Mi periodo debía venirme el día 28 de enero. El día 30 de enero, como no me venia, me puse nerviosa y me hice un test de embarazo (salio negativo) y me tomé 6 pastillas de anullete CD. Ese mismo día en la tarde comenzó un flujo de color marrón/café oscuro, muy espeso, sin olor... ¿es esa mi menstruación?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 feb 2011 a las 19:00
Si tuviste relaciones en días tan cercanos a la llegada de tu menstruación era poco probable que se suscitara un embarazo (aunque esta suposición solamente podríamos determinarla si nos brindaras información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos) además para que una prueba de embarazo sea confiable se debe realizar a partir de la semana de retraso menstrual. Es muy probable que lo que evidenciaste se trate de tu menstruación y evidentemente las características de la misma se deberían al hecho de haber consumido anticonceptivos de forma desmedida. Te sugiero no volver a realizar aquello y a empezar a utilizar un método de protección seguro y continuo. Si aún tienes dudas al respecto de la posibilidad de embarazo te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad