Quitar ligadura de trompas [Resuelto]

gordis - 31 ene 2011 a las 15:20 - Última respuesta:  Mercedes
- 5 ago 2018 a las 06:23
Hola, tengo 13 años de ligadura de trompas. Tengo 38 años y mi pareja desea tener un hijo conmigo ¿es posible que mis trompas sean desamarradas y pueda quedar embarazada nuevamente?
Ver más 

Tu respuesta

20 respuestas

Mejor respuesta
Diana Paola - 14 abr 2011 a las 18:10
76
Gracias
Hola, toda la información sobre la ligadura de trompa y su reconstrucción después para lograr un nuevo embarazo lo puedes leer en el siguiente Link
http://www.ramiroarguellomd.com/reconstruccion.htm
Te lo recomiendo, es muy claro.

Gracias, Diana Paola 76

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11394 usuarios este mes

Buenos días que posibilidades hay de quedarse embarazada con 47 años y si me revierto la ligadura?
DRA. MARNET 26285 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 7 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 may 2016 a las 13:45
Hola hortensia,
A tu edad bien pocas posibilidades...Deberás comentarlo con tu ginecólogo. Revisa esta ficha que te adjunto
http://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Saludos !
reynaromero2014 @live.com - 14 sep 2016 a las 04:55
Hola me llamo Reyna y yo ya 4 aaños me ise la ligaduras y ahora me la quiero sacar para tener otro bebe como ago para sacame
DRA. MARNET 26285 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 7 de septiembre de 2018 Última intervención - 14 sep 2016 a las 10:54
Debes acudir a tu ginecólogo para pedir su opinión. Depende mucho del tipo de ligadura: si solamente se encuentran clampadas o cortadas es factible que una recanalización pueda ayudarte, pero si se cauterizaron las posibilidades son remotas. De todos modos ten en cuenta que tienes a tu entera disposición todos los métodos de reproducción asistida, ya que el hecho de que te encuentres ligada no quiere decir que ya no ovules o que no puedas anidar un embrión. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Saludos !
Virginia de quilmes > DRA. MARNET 26285 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 7 de septiembre de 2018 Última intervención - 9 feb 2017 a las 01:01
Yo tengo 33 años y hace 4 años q me isieron la ligadura me podian decir donde puedo acurrir para ver si puedo sacarme q quiero un bb x favor
Comenta la respuesta de Diana Paola
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 6 feb 2011 a las 19:00
4
Gracias
Depende mucho del tipo de ligadura: si solamente se encuentran clampadas o cortadas es factible que una recanalización pueda ayudarte, pero si se cauterizaron las posibilidades son remotas. De todos modos ten en cuenta que tienes a tu entera disposición todos los métodos de reproducción asistida, ya que el hecho de que te encuentres ligada no quiere decir que ya no ovules o que no puedas anidar un embrión. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
hola tengo 12 años d operada y no s q me hicieron si fueron cortadas o amarradas por q me dicen q la cirugia q s hace en la-pelvis- es amarrada y la q s hace arriba del ombligo es cortada q d cierto tiene esto por q la mia es en la pelvis
y quiero tener otro hijo tengo tres pero ya estan muy grandes y mi actual pareja quiere un hijo quisiera q me ayuden por favor y q me digan a donde tengo q ir o q tengo q hacer espero su ayuda lo mas pronto posible para acudir con ustdes si es posible
Comenta la respuesta de mdiestra
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 7 feb 2011 a las 18:06
0
Gracias
La reversión de la ligadura de trompas la solicitan aproximadamente un 5% de las mujeres operadas. Este porcentaje aumenta entre las mujeres más jóvenes.
Para que se pueda llevar a cabo es necesario que los extremos que quedaron de la ligadura midan más de seis centímetros.
En el caso contrario, si las trompas se cortaron demasiado, se aconseja a la paciente que recurra a la fertilización in vitro.
La reversión se aconseja en mujeres menores de 38 años.
Te recomiendo leer:
Ligadura de trompas
hola yo quiero hacerme una reversion de la ligadura de trompa soy de sevilla y ando un poco perdida cuanto informacion podias facilitarme alguna gracias
Hola Ayúdame necesito tener un bebé pero tengo la pomeroy soy Albita
Comenta la respuesta de fernanda11
0
Gracias
Hola soy isabel hace 5 años me realice la pomeroy .y ahora deseo tener otro bebe q hago donde voy por favor ayudenmen

Comenta la respuesta de Isabel
thiagonahom - 27 jun 2018 a las 07:10
0
Gracias
Hola yo tuve mi bebé que hora falleció nacio el 19/02/2018 y falleció el 29/04/2018 me quedó mi hija sola de cuatro años quisiera saber si me puedo desligar
Comenta la respuesta de thiagonahom
0
Gracias
Para quitarme la ligadura de trompas
Comenta la respuesta de Mercedes
Trinidad123 2 Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Última intervención - 28 ene 2016 a las 19:12
-1
Gracias
Hola as podido quitarte la ligadura de trompas
Comenta la respuesta de Trinidad123