No se si estoy embarazada o no

Resuelto
jekita - 18 jul 2012 a las 05:12
 jekita - 18 jul 2012 a las 19:25
Hola,
mira mira tuve la mestruacion el 8 de junio y se me fue el 11 de junio, se suponia que debia planificar al dia siguiente pero viajamos y me embolate estuve con mi esposo el 19 de junio sin ninguna proteccion, entonces al siguiente dia me tome la pastilla del dia despues y comence a planificar, pero desde hace unas dos semanas tengo dolores en el abdomen como punzadas y calambres, tengo dolores como colicos mestruales pero por ratos, tengo dolores en los lados de los ovarios y tengo dolres de cabeza muy fuertes, pense que podia estar embarzada, por que se me retraso un dia, pero al siguiente dia me bajo, pero igual sigo con los mismos sintomas.
si me pueden ayudar se los agradeceria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 jul 2012 a las 13:56
Hola,

No se trata de embarazo. Lo que sucede es que has recibido una sobrecarga hormonal al tomar el anticonceptivo de emergencia y tus anticonceptivos habituales.Los síntomas pasarán, pero si gustas puedes consultarlo con tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias, si debe ser esa carga hormonal tan fuerte
0
Únete a la comunidad