Ya no ovulo

maria - 18 jul 2012 a las 18:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 jul 2012 a las 05:37
Hola,
El otro dia fui a mi ginecologo y me hizo una serie de pruebas ,y dio como resultado que tengo un problema hormonal ya que el FSH,estaba fuera de lo normal y el estradiol estaba muy bien,en verdad no entiedo los terminos medicos,pero me dijo que ya no ovulaba y que podria ser porque habia subido como 10 kilos de peso,yo estoy muy preocupada ya que quiero tener UN HIJO, LO DESEO DEMASIADO,pero el doctor me dio pocas esperanzas,Aconsejeme por favor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 jul 2012 a las 05:37
Hola,

Es necesario saber la edad que tienes ya que existe un desorden hormonal conocido como menopausia que se produce cuando la mujer llega a los 45 años. Los síntomas que se presentan son por lo general bochornos, flujo vaginal, pérdida de la libido, cefalea, tendencia al llanto. En caso de no tener la edad ni los síntomas, es posible que debido a tu alteración hormonal no consigas ovular, por lo que es necesario que recibas tratamiento para regularizar tus hormonas, además debes acudir al endocrinólogo para evitar la subida de peso y así no presentar riesgo en tu embarazo. Sí es posible que te embaraces.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad