No se si estoy embarazada

Resuelto
kathy - 19 jul 2012 a las 02:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 14:16
Hola,
buenas tardes tengo 34 años y soy muy regular en mis reglas, la ultima fue el 12 de junio a los 4 dias de retraso me hize una prueba casera y salio negativa, 4 dias despues me hize otra prueba y sale negativa, me gustaria saber si hay la posibilidad de un embarzo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
19 jul 2012 a las 14:16
Hola kathy,
Tomando en cuenta que has recibido tu menstruación, no puede existir embarazo, pues menstruar significa que la membrana del útero (el endometrio) donde debió implantarse el óvulo fecundado, al no suceder esto, se ha desprendido y ha sido expulsada por el sangrado menstrual. Esta es la razón por la que obtienes resultados negativos.
Si dices que tus ciclos son regulares, esta ficha te ayudará a calcular cuándo ocurren tus días fértiles para que incrementes tus ensayos durante este intervalo:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
¡Mucha suerte, perseverancia y paciencia para lograr tu deseo!