Strees Ansiedad o Corazon Urgente

Retutuu - 19 jul 2012 a las 06:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jul 2012 a las 07:50
Hola,
como estan? Les cuento que hace maso menos dos meses estoy bastante mal
No podia dormir bien, se me dormia los brazos a dormir. Luego sentia como tensiones musculares pinchazos y luego ademas de eso en la zona del corazon lo mismo!
Asi que fui a un medico clinico me hice 3 electros seguidos en dias distintos todo OK
el analicis de sangre me dio OK nada raro. Despues mis actividades es todo normal no estoy mas cansado que antes pero sigo con varios dolores:

Dolor en la costilla lateral izquieda baja, unicamente si me toco, no al respirar o caminar
tensiones musculares, pocas pero algunas
dolores con la zona de arriba del pecho (mama) y abajo del pecho (mama)....
Congestion nazal
Y luego de esos dolores me siento mal. siento como que tengo que ir urgente al medico porque me siento mal mal...despues se me pasa...

por ahi me levanto y estoy todo el dia OK pero despues denuevo mal! se me va y puede volver como no. O por ahi un dia me duele algo y despues chau nunca mas se repite el sintoma..rarisimo.
Lo que no me pasa es que me cuesta respirar, o se me humedecen las manos!


La doctora me dijo que es Ansiedad y me dio Clonazepan me hizo mejor pero sigo con esoso sintomas que comente! menos pero sigo.

Yo creo no c si tiene algo que ver que antes de que me pase todo eso deje de fumar de un dia para el otro...y luego al estar mal deje de tomar (no tomaba mucho pero tomaba algo, ademas me gustaba) y deje de comer mal y sin sal!

No c sinceramente me siento como si tengo algo malo....


Saludos

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jul 2012 a las 18:31
No creo que tengas nada malo...unicamente mucha ansiedad. Probablemente afrontar dejar de fumar y beber al mismo tiempo te ha puesto en una situación de estrés importante.
Vuelve a tu Doctora para que te modifique el tratamiento que te prescribió.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3896-controlar-el-estres-sin-medicamentos
Saludos y ánimos !
0
Gracias DRA. MARNET...

Sigo con algunos sintomas! Fui al Doctor y me recomendo deporte por lo menos 3 veces por semana

No me dijo que haga otro electro, dijo que con 3 seguidos y un analisis de sangre era suficiente.

Estoy mejor pero sigo con algunos malestares! Princimalmente son dos uno en la zona de la mama del pezon un poco mas abajo son como pequeños pinchazos y eso me molesta mucho porque temo que sea el corazon...porque puede ser ese tipo de dolores?

Y ultimamente tengo un dolor leve que va y vuelve en la zona de la ingle del lado derecho, en la zona de la hernia inginal....

se puede relacionar..........ya me da verguenza ir al doctor por cada dolor!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jul 2012 a las 07:50
Buenos dias de nuevo,
Este tipo de pinchazos la gran mayoría de las veces son de tipo muscular. Si ya te han realizado 3 elecros y están bien quedaría descartado algún problema de corazón. Estáte tranquila.
En cuanto a tu ingle imagino que el doctor te ha explorado y descartado un problema de hernia inguinal...Si no es así debe palparte bien esa zona abdominal para descartarla.
¿Ya has empezado a hacer deporte?
Saludos y gracias por dar noticias !
0
Únete a la comunidad