Que tengo, infección o algo pasajero?

zyanya - 19 jul 2012 a las 08:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 22:22
Hola,

tengo 21 años, y desde hace cinco meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja.

Al mes de tener relaciones, comenze a tomar pastillas anticonceptivas, las cuales suspendi al terminar la segunda dosis, ese mismo mes comenze con una infección vagina que por falta de recursos para ir al ginecólogo trate con remedios naturales, (mis síntomas eran dolor al tener relaciones sexuales y comezon neo los genitales, según mi madre con yogurth se aliviaba,probé y deje de usarla a la semana, ya que los síntomas desaparecieron), a la semana comencé de nuevo con mi vida sexual y ya no había molestia mimada pero no podría asegurar que desapareciera la infeccion.
Hcae dos semanas debió haber llegado mi regla, pero solo tuve los dolores de cólicos y una s
emana antes de que llegara mi período tuve mucho flujo transparente sin mal olor, pero era abundante.

Desde entonces, he tenido dolores de cólicos, y flujo unos días transparentes , al siguiente es como cremoso, pero al siguiente vuelve a ser transparente.
Aparte, tengo mucha acidez, a veces al comer con poco me siento satisfecha, tengo muchos gases, he tenido diarrea, los cólicos siguen, y siento punzadas en el vientre , como sí me jalaran algo cerca del obligo.

Dolores de cabeza también tengo y últimamente dolor en la espalda baja, en las mañanas y en las noches ganas de vómitar.
Hoy noté al ir al baño un flujo gelatinoso, entre transparente y amarillo.


No se si sea bueno mencionar que tengo colitis, y que hace tres días empecé con gripa y apenas hoy desde las seis de la tarde he tenido calentura 37.8 y hasta ahorita no he tomado nada.

Tengo miedo de que sea por la infección u otra cosa.

por favor, espero que puedan contestar pronto.
de antemano gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 jul 2012 a las 22:22
Hola,

Te recomiendo acudir a un gastroenterólogo, pues parece un cuadro de colitis o sindrome de intestino irritable. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3773-diarrea-en-adulto-sintomas


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad