Estoy preocupada

Renata - 19 jul 2012 a las 16:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 22:34
Hola, tengo un retraso de dos meses,tengo 21 años y estoy confundida,ya que tuve relaciones el 1 de mayo y mi regla llegó el 2 y terminó el 8,después ya no se presentó nada en junio y tuve relaciones el 22 sin protección aún que use la píldora del día siguiente en una sola dosis, en julio no llega el período,sólo empecé a tener malestares de inflamación en vientre y hace dos días me realice un análisis de sangre y resultó positivo,no se cuántas semanas sean,puede haber habido un falso positivo? Que puedo hacer para estar más segura ya que la cita médica me la dieron hasta el 27 de agosto y si estuviera embarazada y decidiera no tenerlo aún podría o que debo hacer, por favor necesito consejos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jul 2012 a las 22:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre para ratificar o no el resultado anterior. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.