Alguien que me responda sobre ecogrfia urgent

yeni - 19 jul 2012 a las 18:21
alejandrakl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 20:26
Hola, soy yeni y acen un mes me ise una ecografia me dijo que pudo ver el sexo de mi bebe yo tenia casi 14semanas cuando me dijeron que puedacer nino y me ensenaron y pude ver algo entre el medio de sus piernitas eran como los testiculos y algito mas pero me dijeronque todavia no era seguro que esper asta que tenga las 16semanas fui de nuevo acer me la ecografia me dijeron que no ce ver nada que ce ve un puntico le pregunte que si no se vio nada es porque es nina y me dijeron que si que puede ser nina que fuera de nuevo en 3semanas ya no se ni que creer no en tendiendo eso de ecografia alguien puede esplicar me alos cuanto tiempo puedo saber el sexo de mi bebe porque me an dejado con fundida

1 respuesta

alejandrakl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012
19 jul 2012 a las 20:26
bueno lamentablemente las ecografias son asi tuve una amiga quebueno se hizo una ecografia a los 4 meses y le dijieron que era niño pero cuando nacio tremenda sorpresa que se llevo era niña.
mira en mi experiencia yo me hize con mis 2 niñas una ecografia a los 8 meses y me salio que era niña y asi fue podrias hacerte una a los 6 meses y confirmar a los 8 meses pero de todas formar compra poquitas coas y de colores neutros y una vez que ya tengas a tu bebe le compras las cosas como correspondan
bueno suerte espero haberte ayudado y bendiciones con tu embarazo
0
Únete a la comunidad