Ayuda no se si estoy o no embarazada

natali 23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 19 jul 2012 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2012 a las 22:24
Hola,
hoy fui a la ginecologa por que con mi pareja estamos buscando un bebe el dia 9 de este mes empese con un flujo marron el dia 11 y 12 con sangrado despues volvi a tener flujo marron el lunes pasado tubimos relaciones con mi pareja y el sintio como un rechazo como si rebotara con algo despues de tener relaciones fui al baña por que habia sentido que me habia bajado algo y era una linea de sangre ahora estoy con sangrado y fui a la ginecologa y me digo que era mi mestruacion pero que igual me iba a examinar y me digo que la sangre era de la mestruacion despues me hiso tacto y me mando hacerme los analices de sangre pero antes de eso no me los mandaba hacer puede ser que ella alla sentido algo por eso cambio de opinion y me mando a hacerme un analisis de b.h.c.g abajo puso como referencia alteraciones del ciclo mestrual estoy muy dudosa ya que soy primerisa con todo esto y no me digo nada por que cambio de opinion quisas no me quiso ilucionar yo senti un poco de dolor cuando me hiso el tacto y aparte depues cuando llegue a mi casa sentia como una molestia en la zona de los ovarios ayuda porfi

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 jul 2012 a las 22:24
TU pregunta ya fue respondida