Ayuda pastillas

Ferjoplin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 02:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 02:12
Hola,
Estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas y este es el primer mes y estoy dentro de mi periodo menstrual pero no sangro como normalmente lo hacia, sino que me sale un liquido café rojizo y algunos coágulos de éste. Quiero saber si esto es normal o no? Gracias"

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
20 jul 2012 a las 02:12
Hola,

Es frecuente en el primer mes del uso del anticonceptivo oral irregularidad en el flujo menstrual pero se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad