ale
-
20 jul 2012 a las 04:15
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 jul 2012 a las 11:28
Hola,
hace cuatro meses que se retrazo mi regla y hace cuatro meses tuve relaciones yo tengo el implante se llama implanom y aparte use condon hhace como un mes me sale un liquidito raro como blanco trasparente ya me hice la prueba de embarazo apenas hace un mes y salio negativa es normal lo q me pasa por el implante y es algo malo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 jul 2012 a las 11:28
Hola ale,
El implante reproduce o simula el estado hormonal del embarazo, es decir, que permite bloquear la ovulación y hace que las menstruaciones, en algunas mujeres, se vuelvan irregulares o simplemente desaparezcan en otras.
Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Si además del implante te cuidas con el preservativo, el embarazo resulta improbable.
Si tu fluido blanquecino es maloliente o te produce picor, lo mejor será visitar al ginecólogo para descartar una infección vaginal.