Hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una

Resuelto
maria - 20 jul 2012 a las 06:14
maria carla 1994 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 06:21
Hola,
hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una bateria pulmonar y nesecito saber k medicamentos puede tomar tiene falta de aire y casi no puede ablar por favor alludemen el fue operado del corazon ase dos anos."

1 respuesta

usuario anónimo
20 jul 2012 a las 06:19
hola,
antes de pensar en bacterias que puedan causar problemas al respirar, deberiamos de preocuparnos por su saturación de oxígeno, es decir cuanto de oxígeno llegan a sus tejidos y si ha estado postrado por ejemplo para pensar en una embolia pulmonar, o por el antecedente de operación al corazón tambien pensar en una insuficiencia cardiaca, y por último una neumonia de causa a determinar, yo creo que si el problema de respiración es mucha llevalo a un hospital que todos tienen un lugar con oxigeno y se le pueda estudiar a fondo.

https://salud.ccm.net/faq/2013-varices-y-embolia-pulmonar

hasta pronto y gracias por escribir.
0
maria carla 1994 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 06:21
muchas gracias por tu alluda
0