jenny1
-
20 jul 2012 à 22:04
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
21 jul 2012 à 18:50
Hola,
tengo Una duda, A los condones no les pasa nada si están guardados en un cajón de ropa?, no le pasa nada como se deformen por el calor, que se rompa o algo?, Si no para comprar otros. .
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 21 jul 2012 à 18:50
Hola,
El empaque los protege, ero claro no debes guardarlos en un lugar fuera del calor o condiciones adversas.Si este es el caso, desechalos y compra otros.