Hola, hace un mes que empece a tomar pastillas anticonceptivas, diane 35, hace años que no tomaba y se las pedi a mi ginecologa nuevamente, para tener un metodo anticonceptivo, las empece el primer dia de mestruacion, todo normal, me duro 6 dias como todos los meses, pero desde que se me fue, me baja un flujo marron constante, espeso, hay dias que baja mas y dias menos, pero hace un mes que me baja y no para, termine mi primera caja el lunes pasado, y aun con el flujo, me tenia que bajar la menstruacion y aun no aparecio nada, el lunes comienzo mi nueva caja, lo que me preocupa es el flujo constante y la falta de menstruacion, durante el primer mes, tuve dos veces relaciones, las dos con preservativo, que podra ser?, espero respuesta URGENTE!, muchas gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jul 2012 a las 18:51
Hola,
No te han caido nada bien las pastillas. Es necesario que suspendas ese anticonceptivo y evalúes otro.Puedes leer la siguiente información: