URGENTE, flujo marrón constante!!!

Resuelto
jess - 20 jul 2012 a las 23:36
 jess - 21 jul 2012 a las 19:32
Hola, hace un mes que empece a tomar pastillas anticonceptivas, diane 35, hace años que no tomaba y se las pedi a mi ginecologa nuevamente, para tener un metodo anticonceptivo, las empece el primer dia de mestruacion, todo normal, me duro 6 dias como todos los meses, pero desde que se me fue, me baja un flujo marron constante, espeso, hay dias que baja mas y dias menos, pero hace un mes que me baja y no para, termine mi primera caja el lunes pasado, y aun con el flujo, me tenia que bajar la menstruacion y aun no aparecio nada, el lunes comienzo mi nueva caja, lo que me preocupa es el flujo constante y la falta de menstruacion, durante el primer mes, tuve dos veces relaciones, las dos con preservativo, que podra ser?, espero respuesta URGENTE!, muchas gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 jul 2012 a las 18:51
Hola,

No te han caido nada bien las pastillas. Es necesario que suspendas ese anticonceptivo y evalúes otro.Puedes leer la siguiente información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
1
Muchas gracias por su respuesta y por el articulo que me sirvió para aclarar mis dudas!, Saludos!
0
Únete a la comunidad