Akyra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 20 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención20 julio 2012
-
20 jul 2012 à 23:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 jul 2012 à 01:08
Hola,
soy akyra pues tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi mestruacion osea el 13 de junio a las 7:00 am y a los 3 dias me tome la pastilla glanique y paso una semana y m volvi a tener sangrado y ahora ya estamos 20 de julio y m tenia k venir la regla el 11 de julio y aun no m viene la regla sera que puedo estar embarazada ayudenme porfavor ---¡¡
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 jul 2012 à 01:08