Hola, tengo 17 años , hace dos meses tuve relaciones sexuales después dentro de un mes me vino mi regla pero el flujo era poco no como antes, de ai tuve una infección urinaria me arde al orinar por que mi enamorado mi hizo sexo oral me dolió después sexo anal ,me gustaría saber que puedo hacer sobre eso? luego mi orina tenia otro olor fuerte no se por que? hace un día en mi trusa vi una mancha marrón no se que es , ¿estoy embarazada? , ¿tengo una enfermedad? me gustaría que me ayudaran . Gracias !
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jul 2012 a las 18:52
Hola,
Si dices que vino tu menstruación con las mismas características de siempre y después no tuviste relaciones vaginales de riesgo, entonces no estas embarazada.Para el dolor anal existen cremas antiinflamatorias para untarlas alrededor de esa zona.
no , mi flujo no era como antes ;supuestamente me tiene que venir mi mes en este mes pero lo que no se es que era esa mancha marronsita en mi truza que me tiene preocupada , hace ya 5 meses tome esas pastillas del dia siguiente no se si tal ves sea por eso pero fue hace tiempo , ojala me pudieran ayudar :) !
22 jul 2012 a las 09:41