YO
-
21 jul 2012 a las 19:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 jul 2012 a las 22:59
Hola,
tengo 18 años y estoy un poco asustada. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira y el dia 3 de julio tuve relaciones con mi novio relaciones-sexuales-sin-proteccion sin proteccion] y justo ese dia me habia olvidado de tomarme la pastilla que era a las 12 del dia, y como tenia miedo ese mismo dia tome una pastilla del dia despues, no se si reduce la eficacia de las pastillas snticonceptivas. Bueno tome la pastilla del dia despues y la pastilla anticonceptiva de ese dia me la tome al siguiente dia es decir el 4 de julio tome las pastilla del 3 y 4 de julio. Lei que justo esas pastillas tenia que usar un metodo anticonceptivo adicional es decir un preservativo durante 9 dias y lo hice. El dia 14 de julio volvi a tener relaciones con mi novio sin proteccion. El dia 18 de julio me empezo un sangrado y yo pensaba que era mi regla pero ahora no estoy segura ya que solo es poco, estamos 21 y ya esta desapareciendo pero durante el 18 y ahora 21 me ha bajado poco poco como digo solo sangrados pequeñitos. Se supone que manana 22 me tendria que llegar el mes normal pero tengo miedo que no llege o si este sangrado fue mi periodo. La verdad estoy confundida y necesito una respuesta porfavor. Estoy tomando anticonceptivos porque no quiero quedar embarazada y no quiero estarlo. Por favor ayudemen.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jul 2012 a las 22:59