Estare embaraza cuidandome con yasminiq?help!

mariana - 21 jul 2012 a las 21:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 jul 2012 a las 22:46
Hola,
Tomo pastillas yasminiq y nunca las olvido, por lo general lo hago en las noches, un dia despues de tener relaciones con mi novio al dia siguiente tuve un flujo rosado medio raro... de ahi tuve sangrados como si me viniera la regla, pero pararon, el miercoles el dia que me deberia venir porque se acabaron las pastillas no me vino nada :(, aun las sigo tomando porque es continuo el tomado osea termina la pastillita blanca y al dia siguiente tengo que comenzar con todas las pastillas de nuevo , buenoo 15 dias despues de mi relacion me hize una prueba donde salio negativo, es decir me lo hize el dia 4 que me tendria q venir la regla, pero me da miedo aun estar embarazada por los sintomas del flujo y dolor entre los ojos, que tengo??? help me! algunos consejitos??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 jul 2012 a las 22:46
Hola,

No se trata de embarazo, sino de una alteración de tu ciclo menstrual.Si el sangrado continúa y es mucho suspende las pastillas.Puedes leer la siguiente información:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.