Pildoras Yasminiq

kharhinha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 15 abr 2013 a las 16:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 abr 2013 a las 19:08
Hola, tengo un problema, estuve tomando pastillas anticonceptivas Yasminiq ya desde hace 9 meses, las que tomo son las de 28 comprimidos, 24 rosadas y 4 blancas, y el dia 7 de abril termine el blister normal, y desde el lunes 8 que debia empezar el nuevo blister no lo hice. Mi pregunta es si puedo reiniciar a tomarlas hoy 15 de abril sin ningun problema, debo aclarar que no estoy con la menstruacion, mi ultimo periodo fue el 6 de abril y en todo caso el proximo periodo me vendria el 4 de mayo.
Y tambien quisiera saber si la inicio a tomar hoy sin tener mi periodo hay algun problema? y si las molestias que tuve cuando las empece a tomar por primera vez vendran de nuevo, es decir el flujo marron. Y la otra duda que tengo es si la fecha de mi periodo proximo se alterara en algo la fecha, y si como me dijeron que hasta que pasen 7 dias de tomarlas recien estoy protegida, pero en este caso como indique ya las estuve tomando solo las deje por una semana, igual si empiezo a tomarlas debo esperar los 7 dias para considerar que estoy protegida? o es diferente en este caso.

Por favor necesito vuestra respuesta urgente.
Gracias.

Saludos
Karina

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 abr 2013 a las 19:08
Hola,

Las pastillas anticonceptivas debes empezar a tomarlas en tus siguiente ciclo y no ahora ya que si lo haces te alteras la menstruación.
Si tienes relaciones sexuales debes protegerte con preservativo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad