Me pican los senos y pezones, ¿estoy embarazada?

Resuelto
yami - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:42
 Adriana - 5 dic 2018 a las 18:38
Hola, ultimamente mis pezones me dan mucha comezon o picazon y mis senos aveces los siento como unos dias antes de que me baje, osea me duelen un poco, no se si pudiera estar embarazada, pero lo raro es que si he tenido mi menstruacion y aparte me presione mis senos y les salio una gotita de agua transparente, tendre que hacerme prueba de embarazo?
Consulta también:

14 respuestas

jorgems Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2015 70
3 mar 2015 a las 06:34
Hola creo que tengo un problema alguien me puede ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y amm dice que le pican los pechos y le sale poquito liquido de los pechos
¿ eso es principios de embarazo ?

SALUDOS!!
71
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2015 a las 09:00
Hola jorgems,
Aunque, relaciones sexuales sin protección le hacen correr el riesgo de quedar embarazada, tal vez lo que presenta se trate de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
El ginecólogo se ocupará de diagnosticarlo con precisión y de solucionarlo adecuadamente. No duden en consultarle.
0
Hola estoy con mi periodista me pican los pezones mas que todo el izquierdo y me sale mucha leche... ya tuve un bebe hace 2 años. Pero esto comenzó ahora... es decir tengo mi periodo y me pica nunca antes había pasado y me sale leche cosa de q ami se me fue a los tres meses de ser mama y ahora me sale bastante y me pica.. estaré embarazada?????
0
Únete a la comunidad