Hola, ultimamente mis pezones me dan mucha comezon o picazon y mis senos aveces los siento como unos dias antes de que me baje, osea me duelen un poco, no se si pudiera estar embarazada, pero lo raro es que si he tenido mi menstruacion y aparte me presione mis senos y les salio una gotita de agua transparente, tendre que hacerme prueba de embarazo?
jorgems
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 3 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de marzo de 201571 3 mar 2015 a las 06:34
Hola creo que tengo un problema alguien me puede ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y amm dice que le pican los pechos y le sale poquito liquido de los pechos
¿ eso es principios de embarazo ?
SALUDOS!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 mar 2015 a las 09:00
Hola estoy con mi periodista me pican los pezones mas que todo el izquierdo y me sale mucha leche... ya tuve un bebe hace 2 años. Pero esto comenzó ahora... es decir tengo mi periodo y me pica nunca antes había pasado y me sale leche cosa de q ami se me fue a los tres meses de ser mama y ahora me sale bastante y me pica.. estaré embarazada?????
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 mar 2014 a las 01:38
Hola bebuchi,
Ese dolor puede ser una consecuencia del descontrol hormonal provocado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos Si es algo intenso y muy molesto, es mejor consultarlo con el ginecólogo para una solución apropiada.
Hola me rascan los picos de los senos y cuando ago presión en el vientre m duele la regla del mes pasado y este mes me bajo muy pokito quisiera saber si estoy embarazada quiero salir de dudas estoy. Muy preocupada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 abr 2014 a las 02:28
hola tengo 16 años ami me bajo el 4 de abril y seme quito alos 4 a 5 días tuve relaciones con mi novio y sebino dentro demi el11 & 12 de abril 'puedo quedar embarazada
ya que el miércoles 15 abia comido atun y papitas y coca y cuando fui al baño ya abi abomitado no mucho pero si,pe hasuste y cuando me fui adormir ya era el siguiente dia aasla 1.pm bueno alo que noy que estado pasando estos días nausias y ganas de vomitar lo que como lo quiiero vomitar y hoy 18 de abril sentí asi comezón y dolor en mis senos en los dos nose a que sedeba espero me ayude porque nosotros estamos busca en un bebe
seme olvido decirles que soi irregular me baja enn1 a 3 días puden ayudarme que dia puede ser bueno para qudar embarzada grasias :) besos atodas'<3
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 abr 2014 a las 01:12
Teniendo ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación y de ahí la dificultad de conocer tus días fértiles.
Si pasan 10 días de la fecha esperada de tu menstruación sin que la recibas, realiza una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado confiablemente.
Hola
Quiera saber porque me pican los senos, me pican en todos los senos y tambien en el los pesones y me viene normal, puede ser que este embarazada? Me empezo a picar al otro dia de tenrr relaciones sexuales, puede ser que este embarazada ?
hola! a mi me toca ponerme la inyeccion los 3 (messigyna) y me la puse el 5, a ni no me baja el periodo solo algo chocolate! ultimamente me da comezon en los pezones y alrededor lo chocolate de los pezones esta inchado podria estar embarazada? me ise una prueva casera salio negativo eso es seguro
Yesi_4
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 13 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de marzo de 20169 13 mar 2016 a las 23:59
Hola tengo una duda el sábado 5de este mes tuve relaciones con mi novio y me faltaba un día para mi ovulacion y lo hicimos sin protección. El día lunes me tome una prostinor para no quedar embarazada y ya llevo varios días con picazón en los pesones qué es. Ayúdenme mi menstruación es el 21
Maria me pasa igual que tu tenia que llegarme el periodo el 23 o 24 y noo me ha llegado porque me tome anticopsetivo postday el mismo dia despues de tener relaciones y va para el otro mes y naa y meda picadas en los senos y dolores en caderas y nose que es
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 oct 2011 a las 18:45
Hola yami,
En ocasiones, las mujeres que toman píldoras anticonceptivas pueden presentar una secreción de leche que aparece cuando presionan el pezón. Si ese es tu caso, lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que investigue la causa exacta y le encuentre solución.
Me pasa lo mismo Qe yami pero yo si tome la pastilla del día siguiente
y también me sale de mi pecho unas golitas blanca transparente cuando y asientos Qe mis pechos se están hinchando más por favor un consejo ...
Mi. Amiga hay veces q por los anticonceptivos los pechos c vuelven sensibles y firmes pienso q es normal...pero si tienes tus dudas Hazte una prueba de embarazo...
En algunos casos el suero de que sale de los pechos es por embarazo u otro problema hormonal como lo es la PROLACTINA... si es asi debes ver un medico ya que algo no esta bien.. saludos
hola a mi me sale agua de los senos y cuando los aprieto pero yo no me cuido xq creo q no puedo tener bebe x tengo una sola trompa y todo lo otro es normal estare embarazada??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
cintia
28 ene 2015 a las 23:59
Hola cintia,
La posibilidad de embarazo existe si la trompa de Falopio restante es permeable y si su ovario tiene un funcionamiento correcto.
No obstante, lo más adecuado es que acudas a que tu ginecólogo diagnostique el origen de la secreción de tus senos, que tal vez podría corresponder a esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
hola a mi me pasa lo mismo y no tomo pastillas ni nada de hecho tengo una hija de 3 años y jamas a dejado de salir poco de liquido de lo pezones !! ayuda !!! :O
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 mar 2012 a las 16:00
Hola sam,
Lo más adecuado es que visites a tu ginecólogo para que te prescriba hacer un balance de los niveles de la hormona prolactina, que es la que se encarga de la producción de leche en las glándulas mamarias y te brinde la ayuda que conviene. Lee esta ficha del Foro sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3451-galactorrea-diagnostico-y-tratamiento
hola sabes yo me cuido con pastillas acotol este mes no me llego mi periodo ando con muxo dolor de cabeza y hace 2semanas me empeso a salir un liquido blanco de la vagina y los pechos me pican demaciado sera embarazo ???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 dic 2013 a las 23:20
Hola karenxi,
Si has tomado tu píldora anticonceptiva diario, casi a la misma hora y sin fallos, es improbable que tu retraso menstrual sea por embarazo.
Pero si no la has ingerido cotidianamente, entonces es mejor que hagas una prueba de embarazo para saber si tus síntomas se relacionan con esta posibilidad.
Ola!!
He Tenido Comezon En Mis Senos y Pezones, He Tenido Muchas Ganas De Orinar!!! Nose Si Podre Estar Embarazada En Estos Dias Debe Bajarme!!
Ayuda :( Estare Embarazada??? :(
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 dic 2013 a las 02:48
Hola Monica G,
Sin presentar aún un retraso menstrual que haga pensar en la posibilidad de embarazo, tus síntomas pueden corresponder por el momento al síndrome premenstrual.
Hola a me pasa lo mismo me duelen los pesones hace catorce dias ya el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas ahora siento mucha precion en ellos
Hola quisiera saber el porque hace dos días me pica Los senos el pezon y me vino el periodo y después a Los dos días se me quito y luego me vino pero poquito sangrado y después flujo marrón que será ayúdenme
Hola!!
Puessolo pase por aqui para preguntar es q me dan comezon mis cenos y cuando me recuesto de pansa siento como si me estorbaran quisiera saber que podría ser ??no puede ser de embarazo porque no e tenido relaciones sexuales nunca
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 may 2014 a las 02:11
Hola elija,
¿Qué edad tienes? Si te encuentras en la pubertad, por ejemplo, el crecimiento normal de tu senos puede causarte comezón. También la secreción de hormonas durante el ciclo puede volverlos más sensibles.
Perdonas, tengo 19 años y me pican mucho los pechos, me salen pequeños eccemas alrededor, supongo que es por falta de hidratación pero puede ser tambien porque me esten creciendo los pechos??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 jul 2014 a las 03:13
Hola. Ami solo me da comeson en el pezon y en mi busto,
ya me cheque y no tengo nada de los sintomas que padesen algunas
de aqui!, total solo tengo mi pezon con un leve color rosita tirandole a rojito
pero es muy leve, y pues en lo que es mi busto
yo si e teniido relaciones sexuales pero, el uso condon y pues la comezon aveses se me calma y otras veses no!
pero solo me pasa en el pezon isquierdo :( AYUDA...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 17 may 2014 a las 02:04
Hola kim,
El picor en el pezón puede ser una reacción común de la piel, ya que esta zona, la mama, es mucho más sensible. Las causas pueden ser múltiples y, aunque suelen ser benignas, lo mejor es consultar al médico para identificar la que la produce y remediarla.
Hola. Necesito ayuda..ami me pica demasiado los dos senos, tengo relacioned con mi novio, pero nos cuidamos bastante, el nunca termina dentro de mi y si lo hace es cuando estoy con mi periodo. Hace dos semanas me vino mi periodo y volvimos a tener relacione pero con proteccion., ya me pica hace mucho , no creo estar embarazada. No presentan ningun liquido al apretarlos. Y no soy alergica a ninguna cosa. Que podria ser ? Porfavor deme una sugerencia
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 13 jun 2014 a las 03:47
me llegaa regla todo bien , pero ase como 1 mes mia pechos me pican , & aveces siento unos dolores fuerte en la guatita? Qe sera?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 jul 2014 a las 22:14
Hola dulce,
El picor en los pechos tiene diferentes causas, la mayoría de ellas benignas.
Lee esta información sobre el tema: https://salud.ccm.net/faq/19191-picor-en-las-mamas-sus-causas ¿En que momento de tu ciclo resientes los dolores de vientre?
Roberta182
Mensajes enviados33Fecha de inscripciónviernes, 22 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 201414 22 ago 2014 a las 18:50
ya paso tiempo desde que formulaste la pregunta, como sigues? que tenias?
sthephaniee
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de agosto de 2014 28 ago 2014 a las 07:34
hola a todas tengo dudas hace como 4 dias me empezaron a picar los pezones y ayer me los aprete y me salio un liquido blanco .puede ser embarazo ? mi regla se me corto hace una semana y media y tuve relaciones hace como 9 dias atraz.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2014 a las 23:14
Hola sthephaniee,
Lo más probable es que no se trate de embarazo,debido a que ya tuviste tu menstruación, sino a un episodio de galactorrea. Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas El ginecólogo te ayudará a descubrir el factor que la provoca y a solucionarlo.
Hola yo y mi novio tuvimos "relaciones" pero con ropa no hubo penetracion ni eyaculo dentro de mi y el mes pasado tuve un retraso pero vino mi regla el 27 ise 2 pruebas de embarazo y salieron negativas y aora en algunos momentos me pican los pezones puede qe este embarazada? ??
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 22:44
Hola Are,
Las relaciones sexuales con ropa, sin penetración, ni eyaculación, no hacen posible el embarazo.
Además, la llegada de tu menstruación y el resultado de las pruebas te permiten descartarlo.
Hola tengo 15 años la ultima vez q me bajo fue el once de
Abril y tuve relaciones unas semanas despues de mi ultima rgla
actualmente todavia no m baja pero me sale un liquido transaparente
del pecho como si fuera agua mi estomago esta un poco grande
se m pone duro y siento q algo se mueve dentro de mi. No se q hacer
ayudenme xfavor. Puedo estar embarazada
5 mar 2015 a las 09:00
Aunque, relaciones sexuales sin protección le hacen correr el riesgo de quedar embarazada, tal vez lo que presenta se trate de esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
El ginecólogo se ocupará de diagnosticarlo con precisión y de solucionarlo adecuadamente. No duden en consultarle.
12 mar 2015 a las 07:50