Calambres en la barriga o embarazo?

alexzz - 22 jul 2012 a las 04:55
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 16:22
Hola, bueno tuve un intento de relaciones con mi pareja pero al momento de la penetración sentí mucho dolor, tenia condón puesto! el pene se salia de mi vagina, no entraba y pues de tanto dolor no quise continuar con el acto sexual lo que me preocupa es que mi vagina rozaba con su miembro (Con condón), y no sé desde ahí he tenido un miedo muy grande de quedar embarazada, después que retire el condón mi pareja lo soplo para ver si había una fuga y pues al parecer todo bien, en estas ultimas semanas he estado con mucho estreñimiento y calambres en la barriga, no sé el porque llegue a pensar que es por el mismo estreñimiento pero a la misma vez siento como si estuviese nerviosa :s me pueden ayudar por favor? no sé si es embarazo o que se yo.. Estoy pensando ir a un ginecólogo pero me da pena, que tipo de pastillas me recomiendan para cuidarme? AYUDENMEEE):

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 16:22
Hola,

Es poco probable que sea un embarazo, los malestares que presentas pueden deberse a una inflamación en tu pelvis, debes de acudir con tu ginecologo para que te examine y confirme esto.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad