connulastbreath
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012
-
22 jul 2012 a las 08:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
22 jul 2012 a las 10:52
Bueno tengo 14 años, mi nombre es constanza, y hace mucho tiempo que quiero saber que me pasa, siempre he sido ''rellenita'', no gorda, pero desde muy pequeña he tenido problemas respecto a mi peso, desde mas o menos los 5 años, lloraba por que mis compañeras eran mas delgadas que yo, y sufría mucho, durante toda mi vida he estado preocupada durante el peso, en mi casa siempre me lo recordaban y era lo que mas me dolía, y empece votando la comida, no siempre, solo cuando me sentía muy triste, o dejaba de comer por dias, pero luego volvia a comer normalmente, eso lo hago hasta hoy, aun que creo haber perdido mucho peso, sigo con la idea de estar gorda, tambien en algun momento me purgue ( vomite), pero nunca he bajado de mi peso normal, mi pregunta es puede ser esto anorexia o algo asi, o no es nada? muchas gracias de antemano c:
connulastbreath
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012 22 jul 2012 a las 08:34
disculpen si la pregunta esta en la categoría de embarazos, no se como llego ahi, gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 jul 2012 a las 10:52
Tienes muchos de los síntomas de la anorexia por lo que creo que es muy importante que hables con tus padres para que te lleven a ver a un Psicologo para que puedas empezar un tratamiento. Cogido a tiempo tu problema se puede curar ! No lo dejes ...es muy importante que te hagas visitar cuanto antes !
Gracias por confiar en nosotros !