21 dias de retraso

indigoeyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 05:07
 usuario anónimo - 22 jul 2012 a las 21:19
Hola, estoy algo preocupada y confundida. Tuve mi periodo por última vez el día 30 de mayo ( periodos de 30 días muy exacta). El día 11, 14, 15 de junio tuve relaciones con mi pareja ( según días fértiles) no tomo anticonceptivos( buscamos bebe). El día 25 de junio tuve un pequeño sangrado como rosa y luego como rojo pero mas tenue 1 día y medio pero muy poquito solo cuando iba la baño ) osea se me adelanto 4 días. El día 29 o 30 de junio me tenia que bajar pero no bajo ( no se si mi periodo fue el del 25) desde esa fecha no me ha bajado, hoy es 21 de julio y manche un poco cafecito cuando fui al baño ( muy poquito).. ME hice una test de orina el día 10 y 15 de julio pero salieron negativos.... No se que pensar... tengo dolores como si fuera a bajar , me duelen los senos ( están sensibles) me siento muy caliente del cuerpo ( mas en el pecho) pero no tengo ni nauseas , ni mareos, nada.... Ayuda. no me quiero hacer ilusiones.. sera un desajuste hormonal? o que me pasa?
agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 21:19
Hola

Acude a un medico para descartar un problema hormonal u otras causas posibles

Hasta pronto y gracias por escribir