Urgente!! Embarazada?

Resuelto
sophie - 1 feb 2011 a las 20:12
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 6 feb 2011 a las 17:58
Hola,
Tengo una pregunta: tuve relaciones el dia 26 de enero pero mi novio hizo el coito interrumpido osea que termino fuera de mi. Se que con el coito interrumpido no puede haber embarazo en algunas ocaciones, pero el y yo sugerimos comprar la pastilla del dia siguente y me la tome el 27 de enero. Y resulta que desde el 30 de enero me esta bajando un liquido como cafe, investigue y se que puede ser por efectos de la pastilla o porque ya viene la regla. Pero me quede mas en duda que tambien puede haber embarazo con esta señal!! y estoy algo preocupada. He buskado muchas explikaciones pero esta ultima me puso mas en duda. Por favor, espero su respuesta gracias

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
6 feb 2011 a las 17:58
Hola sophie, es exacta tu sospecha de q son efectos de la pildora del dia siguiente. no lo dudes. y por favor usa un metodo siempre, tenlo a la mano, disponible si no siempre viviras intranquila. Suerte
0
Únete a la comunidad