Mi novia estara embarazada?

linkliues - 23 jul 2012 a las 16:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 jul 2012 a las 17:32
Hola,
mi novia y yo hace ya casi un mes intentamos tener relaciones sexuales, pero no pudimos hacerlo porque era mi primer vez, estaba nervioso y mi pene se erectaba pero al momento de querer penetrar se hacia flacido asi que en un momento solo senti poca penetracion casi nada, si usamos condon , no hubo eyaculacion ni penetracion en si porque no pude jaja... les repito ya va casi un mes de esto y se su pone que a mi novia le ya debió de haber bajado el dia 15, ya estamos a 23 y si siente los sintomas pre-menstruales pero no le baja, tambien cabe mencionar que es irregular, y pues ya estamos nerviosos pensando si estara enmabarazda o no y tambien ha tenido algo de estres en su trabajo... necesito ayuda por favor me pueden orientar?
de antemano gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 jul 2012 a las 16:50
Hola linkliues,
Si durante su relación sexual se protegieron con el preservativo correctamente, la posibilidad de embarazo es ínfima, si no hubo penetración antes de colocártelo.
Sus temores, el estrés que vive y la misma irregularidad de sus ciclos menstruales, pueden ser las causas que expliquen el retraso en la aparición de su menstruación.
Lean esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Ella deberá calmarse para verla llegar.
de echo usamos condon y pues no hubo penetracion sin condon pero esa es mi intriga que no le llegue y hasta ella esta preocupada y ese link que dejaste esta muy bueno, no sabia que causas como esas se puede retrasar muchas gracias y sigo esperando mas puntos de vista
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 jul 2012 a las 18:17
Hola de nuevo linkliues,
Teniendo en cuenta que de esa forma el embarazo es imposible, ella debe tranquilizarse y al hacerlo permitirá a su menstruación aparecer. Tú también debes transmitirle confianza y seguridad.
muchas gracias ANAPAT, asi ya me tranquilizo, se lo explico a mi novia y asi para que los dos estemos tranquilos jaja muchas gracias en verdad hiciste que me tranquilizara mucho :D
24 jul 2012 a las 18:29
El que recobren su tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias por tu participación y tu preferencia a Salud.Kioskea
¡Feliz semana!
Muchas gracias ANAPAT tranquilice a mi novia y ayer ya le bajo y pues nos quedamos super tranquilos jaja de verdad mil gracias :D