Consulta Ginecològica urgente.

paimell - 23 jul 2012 a las 18:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 jul 2012 a las 18:57
Hola,
Buenos dias en el mes de junio el dia 12 tuve un legrado,luego d eso stuve tomando los medicamentos para prevenir una infeccion y todo me fue bien,ahora estoy con un problema porque fui al ginecologo ya habia tenido relaciones con mi pareja asi q descarte la posibilidad de un embarazo haciendome un test de sangre beta; le pedì a la ginecologa que me dè pastillas anticonceptivas y las empeze a tomar ayer 22 de junio,,porq tuve 2 manchitas y fuertes colicos supuse q era mi regla y empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas y bueno ahora solo me baja un liquido speso transparente y hoy denuevo tome mi pastilla que me tocaba,,es normal? que tenga este problema,la ginecologa me dijo q el uso de anticonceptivos me regularia quisiera saber si sigo tomando los anticonceptivos o los omito.
gracias.
Pamela

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 18:46
Hola paimell,
Después de haber tenido un legrado, sobreviene un sangrado que no debe ser interpretado como menstrual, y puede variar desde manchas oscuras hasta "algo similar" a la menstruación.
Si antes de tomar las píldoras recetadas por tu ginecóloga, te aseguraste por medio de un test en sangre que no estabas embarazada, debiste esperar la llegada de tu menstruación para comenzar a tomarlas y aumentar su eficacia de esta manera.
No habiéndolo hecho así, te recomiendo acompañarlas con el uso del preservativo durante este ciclo hasta que llegue tu próxima menstruación para mayor seguridad:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
D verdad muchas gracias por la respuesta entonces se supone q tengo q acabar la caja de pastillas 'para q pueda empezar mi nuevo ciclo,,y de todas maneras cuidarme con preservativos,,,muchas gracias asi lo hare...gracias por la efectividad y la 'pronta respuesta. :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
23 jul 2012 a las 18:57
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea.
¡Sigue cuidándote como hasta ahora!
0
Únete a la comunidad