No me llega mi periodo

giannina - 23 jul 2012 a las 22:15
 giannina - 23 jul 2012 a las 22:50
hola,resulta que mi ultimo periodo me ,llego el 28 de mayo,resulta que cuando me debio haber llegado (28 de junio ) no me llego y me llega generalmente cuando me quedan 5 pastillas para que se me termine la caja de anticonceptivos,resulta que espere la semana y no me llego la menstruacion por lo cual me realice un test de embarazo el kual salio negativo. hasta el dia de hoy no me llega mi periodo,me he estado tomando de igual manera mis pastillas anticonceptivas y he tenido demaciados dolores en los senos sobre todo en el sector del pezon,estoy muy inchada y mi orina es de un color amarillento casi anaranjado y muy ediondo... que hago estoy embarazada ? me compro un test ? o espero a que me llege mi periodo...

1 respuesta

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
23 jul 2012 a las 22:28
Para descartar el embarazo realizate el test. El color y olor de la orina puede deberse a una infeccion, te sugiero acudas al medico. Es casi nulo que estes embarazada si has estado tomando tus pastillas de forma correcta.
infeccion no kreo ke sea posible,lo que al parecer se me pudo haber olvidado una pastilla... ademas a ke se debe ke no me llege el periodo siendo ke soy super regular