Me gustaria saber si estoy embarazada

fagodita - 23 jul 2012 a las 22:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jul 2012 a las 22:40
Hola, soy lore love he aqui mi duda
Tengo relaciones con mi esposo desde hace siete anos los tres primeros anos nos cuidabamos solo que el eyaculara fuera de mi y los ultimos cuatro anos el eyacula dentro de mi y no hemos podido concebir fui con mi ginecologa y me dijo que si puedo tener hijos. Soy puntual con mi menstruacion y de flujo super abundante, este mes me tocaba la menstruacion el dia cinco y no me bajo hasta el dia siete manche muy poquito y color rosita esto fue el siete en la tarde me puse una toalla y me dormi, en la manana cheque la toalla y estaba limpia, para la tarde estaba manchada muy poco pero en color normal, en la noche antes de dormir me puse una toalla limpia y amaneci con la toalla limpia, para la tarde la toalla estaba manchada como el tamano de dos gotas juntas y solo fueron esas veces que manche. Quisiera saber si estoy embarazada pues desde entonces hago mucho del bano como si todo lo que como me callera mal y tengo que ir al bano, a veces me da asco y muy pocas veces ganas de vomitar mucho sueno pero como antes de esto duermo mucho no se si sea normal y en el abdomen aun no veo diferencia porque n no me lo checaba antes y no se podre estar embarazada

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 jul 2012 a las 22:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De no estar embarazada, tu pareja debe hacerse un espermatograma para definir si puede o no tener hijos. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por darme tu opinion
0
No esperess! Hasta una prueba de embarazo:) nunca es tarde animó!!
El que persevera alcanzá! Busca ese bebe, adelante!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 jul 2012 a las 22:40
Bueno el perseverar y hacerte las pruebas indicadas, deben los 2 hacerse estudios.

Saludos
0
Únete a la comunidad