Ardor en la vagina

Patricia - 24 jul 2012 a las 20:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 jul 2012 a las 22:32
Hola, hace 4 meses tuve relaciones por primera vez sin proteccion el no pudo penetrarme completamente pues yo era virgen me dolio mucho y por eso paro. Hoy tengo otra pareja con el que tambien ya tuve relaciones con el siempre ha sido a base de condon la primera vez que lo intentamos me dolio demasiado pero me penetro mas que mi pareja anterior seguimos practicandolo e incluso me ha metido su dedo. la ultima vez que estuvimos juntos, ya fue mas placentero, escribo porque estos dias he sentido un ardor en la vagina pero esto me sucede despues de tener relaciones o cuando me ecxito :$. tengo miedo de haber pescado una infeccion porque mi primer intento no me cuide aunque no sentia nada hasta hoy, he leido que puede ser por que la vagina se esta imponiendo a algo nuevo sera?

2 respuestas

Hola, como ya empezaste una vida sexual activa tendras infecciones vaginales seguramente muy seguido, pues por solo ese hecho, es frecuente en las mujeres. pero no sn tan graves, si llegas a tener una infeccion grave eso si requiere de medico y de hablar muy seriamente ocn tu pareja.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 jul 2012 a las 22:32
Hola,

Puede tratarse de una infección vaginal. Debes acudir a tu ginecólogo para que te examine.Te sugiero leer esta información:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Gracias por escribir.